SOBRE EL MERCADEO DE REDES

Aparece como oportunidad de negocio en la década de 1940. Es uno de los métodos de distribución de mayor crecimiento en uso hoy en día, y aún así, el que menos se comprende.

LA MAYOR EQUIVOCACION

Tal vez usted haya pensado que el Mercadeo de Redes es "VENDER" de puerta en puerta, quizás porque el primer contacto que usted tuvo fue cuando alguien tocó a su puerta para venderle algo.

NO ES VENTA AL POR MENOR
NO ES VENTA DIRECTA
NO SON PIRAMIDES

Permita que sus INGRE$0$ sean el resultado natural de la construcción de sus REDES. Más son las personas que FRACASAN que las que tienen éxito cuando intentan construir su negocio haciendo hincapié en las “VENTAS

El Mercadeo de Redes lleva consigo el potencial de importantes ingresos económicos para quienes QUIEREN APRENDER y QUIEREN DESARROLLAR el modelo de negocio

UN PLAN REAL Y UNICO

El único camino para ganar dinero con el Mercadeo de Redes es construyendo correctamente Redes, ¡no existe otra opción! Nuestro plan de negocio le hará ganará dinero por la productividad de TODAS sus Redes.

NUESTRO PLAN DE NEGOCIO

El Mercadeo de Redes real enseña que las actividades a realizar son sencillamente AFILIAR, CONSUMIR y COMPARTIR tanto la oportunidad de negocio como la calidad de los productos con otros. ¡No es ni más ni menos que eso!

aquí se lo explicamos gráficamente

SU AFILIACION

Le ofrecemos 3 alternativas para que se afilie con nosotros, usted decide y accede de inmediato a nuestros productos con un 15% y hasta un 30% de descuento del PVP.

BONIFICACIONES POR COMPRAS PERSONALES

Usted tiene la posibilidad de ganar bonificaciones económicas al COMPRAR los productos directamente a MRP Negocios.

BONIFICACIONES POR NUEVOS AFILIADOS

Cada vez que nuevas personas se afilien con usted y dependiendo de la opción que hayan elegido, usted gana una bonificación económica.

BONIFICACIONES POR VOLUMEN DE RED

Este proceso de afiliaciones lo van a poder repetir usted y todas las personas que se hayan afiliado, en este momento usted puede ganar una bonificación económica por el volumen de COMPRAS que han realizado todos sus afiliados. ¡Usted puede desarrollar infinito numero de redes!