El colágeno está en todas partes

El colágeno está en todas las partes del cuerpo humano: en nuestros huesos, articulaciones, tendones, ligamentos y piel, así como en los tejidos musculares lisos, los vasos sanguíneos y otros órganos. Es incluso un componente principal de nuestro cabello y uñas. En las diferentes partes del cuerpo se producen diferentes tipos de colágeno. El colágeno de tipo I es el más frecuente. En nuestro organismo existen diferentes células responsables de la producción de colágeno. Las células utilizan péptidos y aminoácidos específicos como componentes fundamentales para producir la estructura de hélice del colágeno principal, la cual se organiza entonces en las fibras fuertes que proporcionan soporte a los tejidos estructurales.

Una vez cumplidos los 30, nuestros niveles de colágeno empiezan a reducirse

Con la edad, nuestros cuerpos producen menos colágeno de forma natural, lo que hace aparecer los primeros signos del envejecimiento. Para la mayoría, este proceso se inicia alrededor de los 30 años. Al llegar a los 40, se acelera, afectando negativamente a nuestra piel, articulaciones y huesos. ¿Las buenas noticias? El Colágeno Hidrolizado Puro ofrece múltiples beneficios para su salud demostrados científicamente en los siguientes ámbitos.

BENEFICIOS DEL COLAGENO HIDROLIZADO PURO

al menos 10 gramos al día satisface las necesidades diarias de un adulto

ENVEJECIMIENTO SALUDABLE

Nuestro producto favorece, de manera simultánea, todos los tejidos conectivos del cuerpo de las personas de edad avanzada sanas estimulando las células locales en los tejidos de destino para producir más colágeno y otros componentes claves.  Una amplia serie de estudios han demostrado sus beneficios para unas articulaciones sanas y unos huesos sólidos.  El Colágeno Hidrolizado Puro también ayuda a tener una masa muscular fuerte y sin grasas.

SALUD DE HUESOS y ARTICULACIONES

El cuidado de los huesos y articulaciones está adquiriendo reconocimiento como una parte vital de un estilo de vida orientado al deporte y también como una forma de mantener la movilidad a una edad avanzada.  Se ha demostrado que el consumo constante de Colágeno Hidrolizado Puro mejora la función de las articulaciones y la flexibilidad además de mantener la salud de los huesos; beneficios esenciales para quienes que desean mantener un estilo de vida activo.

NUTRICION DEPORTIVA COMPLETA

Las proteínas ofrecen numerosos beneficios para la salud.  Algunas proteínas bioactivas específicas de colágeno en concreto, pueden ofrecer beneficios más allá de la formación muscular.  Entre ellos, se incluyen mejorar el rendimiento deportivo, la protección de los tejidos conectivos, reforzar el mantenimiento de unas articulaciones saludables y ayudar a reducir el riesgo de lesiones.

 

BELLEZA DE LA PIEL PERMANENTE

Los múltiples beneficios antienvejecimiento del Colágeno están bien documentados. En varios estudios clínicos se han demostrado efectos visibles tan solo un mes después de su uso.  Puede contrarrestar los efectos del envejecimiento y favorecer un aspecto más joven potenciando y reestructurando la red de colágeno de la piel desde el interior.  Al estimular la producción de ácido hialurónico también mejora la hidratación de la piel.

COLAGENO HIDROLIZADO PURO

la proteína perfecta para un estilo de vida saludable

"Más del 90 % de Colágeno Hidrolizado Puro es digerido y rápidamente absorbido después de la ingestión oral."

~ Peptan ™️ ~